IRVINE, Calif., Jan. 28, 2021 /PRNewswire/ — Halo Technology Group («Halo» o «Halo Group»), el más grande fabricante mundial de transceptores de fibra óptica compatibles y cableado de alta velocidad, ha anunciado hoy la adquisición de Skylane Optics («Skylane»). Con oficinas en Europa, Brasil y Estados Unidos, los productos de redes ópticas de Skylane permiten redes críticas de voz, vídeo y datos para empresas, proveedores de servicios, centros de datos y proveedores de telecomunicaciones a nivel mundial.

«Estamos increíblemente entusiasmados con la incorporación a nuestro grupo de la oferta de productos de vanguardia de Skylane y de su muy talentoso equipo», dijo Matt McCormick, Director General de Halo. «Halo se ha comprometido a hacer crecer el negocio de Skylane y a seguir satisfaciendo las solicitudes de su sofisticada y diversa base de clientes. Con la fuerza y las capacidades añadidas derivadas de nuestra plataforma, esperamos que Skylane prospere como parte del Grupo Halo.»

La adquisición añade a Halo un mejor alcance técnico y una mayor potencia operativa. La incorporación de nuevos productos, como los coherentes CFP-DCO de Skylane, mejorarán la capacidad de Halo para satisfacer las necesidades crecientes de sus clientes de flexibilidad de la red y maximización de la fibra. Desde un punto de vista operativo, el sistema de producción Anaconda™, patentado por Skylane, permitirá mejorar la capacidad de producción, la automatización y la eficiencia productiva. Esto marca la tercera adquisición exitosa de Halo desde 2017, después de que fuera formado por Inflexion Private Equity Partners, con sede en Londres, para crear una plataforma global de optoelectrónica.

«Halo se ha convertido en el líder del mercado mundial en óptica compatible con la experiencia necesaria para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier requisito de arquitectura de red, ya sea de empresa, centro de datos a hiperescala o telco multinacional», dijo Al Aguirre, Presidente del Consejo de Administración de Halo Technology. «La transacción de Skylane mejora las capacidades del grupo y demuestra aún más el valor de la plataforma como vehículo de crecimiento global».

Acerca del Grupo Halo Technology

El Grupo Halo es una empresa multinacional con sede en Irvine, California. Es el mayor proveedor independiente de optoelectrónica del mundo. A través de las filiales de su propiedad, opera desde 1999. Desarrolla y comercializa soluciones de redes ópticas de misión crítica que incluyen transceptores ópticos, multiplexores, ROADMs, EDFAs, cableado óptico de alta velocidad, además de otros productos de conectividad óptica de apoyo. Con centros de fabricación y distribución en los Estados Unidos, el Reino Unido y la India, Halo atiende las necesidades de red de un amplio espectro de empresas, proveedores de servicios y clientes de telecomunicaciones de todo el mundo.

Acerca de Skylane Optics

Skylane Optics es un proveedor de transceptores para comunicaciones ópticas líder en su campo. Skylane ofrece un gran surtido de soluciones ópticas que incluyen transceptores ópticos y de cobre, cables DAC y AOC, multiplexores y cajas de codificación (TCS) para una amplia selección de aplicaciones. Atiende a una extensa gama de clientes en Europa, Sudamérica y Norteamérica.

Contacto de Medios

Claire Lin
Claire.Lin@halotechnology.com

FUENTE Halo Technology Group